¿Quién eres? ¿Hacia dónde quieres ir?

¿Quién eres?

No es sólo saber tu nombre, edad y datos personales, cuando ya estás en la capacidad de poder saber quien eres ¿Te está gustando lo que ves?
El detenerte a pensar en quien te estás convirtiendo con los pasos del año, y la evolución que adquieres cada día te permite avanzar más enfocado, es estar consciente de los pasos que necesitas para tu siguiente jugada, O como aprenderte una coreografía, si te pierdes en un movimiento pero te sabes el siguiente paso, es más fácil continuar.

El conocerte sólo te da la garantía de poder jugar mejor tus estrategias y saber que movimiento viene después de una caída.

¿Hacia dónde quieres ir?

Con lo que brindas como ser humano ¿Hacia dónde te llevará? Piensa en grande, piensa  en que ¡¡Lo lograrás!! y ¿Después que lo logres qué? Te haz hecho esa pregunta? El tener control de tus  acciones o futuras acciones, te ayuda a un mejor manejo de tu alcance personal, teniendo en cuenta que nada es seguro, pero ¿laborando una estrategia hay más garantía de que funcione no crees ? No se trata de tener un estricto plano de tu vida, porque hoy en día hemos visto como todo puede cambiar y dar un giro inesperado, pero si se trata de tener un punto fijo de nuestro camino, y no importa que tanto podamos tardarnos, perdernos o confundirnos, lo importante siempre será llegar.

Posted in Somos mas fuertes.

Leave a Reply